Lo del otro día en Galileo es lo que se conoce como una señora fiesta... la sala a reventar, que vamos, mira que he ido veces a conciertos allí y creo que nunca la habia visto tan llena; la crónica completa estará en Music Live (http://www.musiclivemadrid.com/) , web para la que colaboro habitualmente (ya os hablaré un día de ella detenidamente)
Por aquí os diré que me encantó la iniciativa, el concierto fue un no parar de sonreir, sonaban las canciones. Si tenemos en cuenta que para empezar salieron Preciados (de ellos ya os hablo mañana) yo ya desde entonces no pare de sonreir en todo el concierto.
Pero creo que destaco 3 momentos por encima de todos, la actuación de Zahara junto a Roman y Sergio de Miss Caffeina que a todos nos hizo sonreir especialmente. Os dejo
un video para que lo comprobeis por vosotros mismos
Otro momento a destacar, esta vez por emotivo, fue la actuación de Lantana junto a Cesar Pop que interpretaron el tema Neverending story y a mi y, supongo que a más gente en el público lograron ponernos los pelos de punta. Fueron de los pocos que nos recordaron el motivo por el que estabamos allí, por Mozambique.
Y para rematar la noche que mejor que todos subidos al escenario interpretando Johnny B Good, pues si ese es el tercer momento con el que me quedo... una pasada la verdad.
El post concierto, pues tampoco tiene desperdicio, esta claro que la música y los músicos son un mundo aparte.
Os dejo algunas fotillos. Los videos pronto colgaran todo en youtube y allí los podreis ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario