8/3/11

"Por última vez chavales!!"

Llevo un rato sentada delante del ordenador pensando como empezar a escribir esta entrada. No es fácil poner en palabras todo lo vivido con un grupo que ha tenido que tomar la decisión de decir adios.
Pero no, no voy a hablar de la parte triste, no hace falta que os cuente nada del concierto de despedida, es más que obvio saber que lloré y lloré mucho. Pero me quedo con todo lo que he pasado en estos casi 4 años a su lado.



Han sido cuatro años en los que pusimos ilusión por cumplir un sueño, peleamos juntos porque ese sueño se hiciesa real. Y por supuesto que no fue un camino fácil, pero fue bonito, tanto en los momentos buenos como en los malos, porque poco a poco nos ibamos uniendo tod@s.

Y llegó, llego un día que el sueño comenzaba a hacerse realidad. El disco veia la luz. Un disco por el que todos peleamos. Tony Aguilar empezaba a conocernos a todas las chicas por nuestro empeño para que sonasen en Internight y lo conseguimos.



Pese a todo, después del disco perdí la fe, desaparecieron de una manera muy radical, el contacto con ellos disminuyó y los conciertos brillaban por su ausencia. Y de pronto un día quedas con ellos y te piden que no les dejes, que les ayudes a salir adelante, a pelear por lo que desean y piensas... "me equivoqué de lleno, pero todavia podemos arreglar esto"

Y en ese momento vuelves a luchar con todas tus ganas, y confias en que todo puede salir bien. Parece que las cosas vuelven a ir bien, que quien no debió entrar nunca en sus vidas ya se iba y volvia quien debia estar. Un nuevo disco se veia venir.

Pero no, ya no. Todo ese sueño ha terminado. Se termina una etapa y ahora seguiran con sus caminos por separado. Apoyarles en la decisión siempre, aunque en algunos momentos me apeteció ir y decirles que no lo dejasen, que este sueño no era solo suyo, que yo tambien tenia opinión, pero aunque muchas veces mi opinión fuese importante esta vez no era así.



Solo me queda darles las gracias por todo, aunque el viernes fueran ellos los que se empeñaban en agradecerme algo ellos no me deben nada a mi y yo sin embargo les debo mucho. Gracias por confiar en mi, por darme amigos de los buenos buenos, por los mil viajes, por todos y cada uno de los conciertos, por hacer cada uno diferente y especial, por... simplemente porque os quiero.



SIEMPRE COOL

2 comentarios:

  1. No cierres esa caja NUNCA... Déjala abierta...
    (escribo mientras una lagrimita se me escapa, otra vez...)

    ResponderEliminar
  2. ayyyy que lloro y son las 8 de la mañana!!
    son los unicos que han conseguido que Tony Aguilar me llame pesada en directo... xD!

    ResponderEliminar