9/5/11

The heart never lies



Este pasado fin de semana ha sido el fin de semana de Mcfly en España. Recorrieron Valencia (viernes), Madrid (sabado) y Barcelona (domingo). Mcfly son una banda de pop-rock británico más que recomendable, tienen 7 discos en el mercado (si mi memoria no me falla) y tienen canciones para todos los gustos y en directo... buff en directo se les queda pequeño el escenario, no paran y tienen un derroche musical increible. Yo desde luego sali encantada con su directo, tanto en Madrid como en Barcelona.

Pero de quienes quiero hablar más largo y tendido es de uno de los teloneros, Preciados, de nuevo por aqui. Ya hace tiempo que les mencione en el blog pero como es mi blog y hago un poco lo que me da la gana en él de nuevo vuelvo a hablar de ellos porque se lo merecen.



Porque en estos dos días en Madrid y en Barcelona me han demostrado lo grande que se puede ser tanto en el escenario como fuera de él. No hace mucho que entraron en mi vida y, si confieso que el disco no me convenció pero siempre le doy una oportunidad a los grupos en directo y más cuando 84 les recomendaban. Y desde el primer directo me engancharon y en este poquito tiempo les he ido cogiendo mucho cariño, tal vez por eso el entrar a Vistalegre y ver como la gente se motivaba con ellos me puso los pelos de punto. Pero si Vistalegre me emocionó, Razzmatazz fue 1000 veces mejor, ellos mucho más entregados que el día anterior y ya es decir, mucho más cercanos al público, si los escalones del escenario fueron un puntazo, y la gente... buff es que era increible verles como les animaban.

En ambos conciertos me quedo con la imagen de verles haciendose fotos con la gente, conquistando poco a poco nuevas fans, gente que quiere volver a verles tocar en su ciudad y yo todo orgullosa de que les este pasando esto. Se lo merecen por todo lo que se lo curran.

Para saber más de ellos no dejeis de visitar la web de las preciadict@s (http://preciadictos.com/) pero avisados quedais que una vez les conozcais crean adiccion.

1 comentario:

  1. Aiiii... McFly, aún tengo su primer disco por casa. Los que eran teloneros de Busted en su día (2004?)... ¡Como me gustaban de aquella! Ahora lo cierto es que no me llama demasiado lo ultimo que han ido haciendo.

    A Preciados nunca los escuché, así que a ver si lo hago un día de estos ;)

    Buen fin de semana tuvo ud. Me alegro ;)

    Muáa Muáa

    http://recortesenformadecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar