15/3/11

Por eso esta canción, es para abrir mi corazón

Anoche volví de Londres y al entrar a facebook me encontré la noticia de que el disco de Sexy Zebras ya se podia escuchar en Spotify. Con todo mi cansancio acumulado no fui capaz de encender el spotify para escucharlo, asi que me fui a la cama y hoy me levanté con la idea de escucharlo. Mientras deshacia la maleta puse spotify y empezaron a sonar, desde entonces no he dejado de escucharlos.



Un grupo más que recomendable, hace ya mucho tiempo que les vi en directo, cuando todavia eran Primer Romance y me enganché a una canción, no recuerdo ni el titulo pero la llevaba hasta en el ipod, pero reconozco que apenas les seguí la pista. La recuperé en parte por culpa de su primer single "Fuego" que me enganchó cuando lo escuché, una de esas canciones que escuchas y es imposible estarte quieto. Os dejo el videoclip para que lo comprobeis por vosotros mismos



Este viernes estarán actuando en Madrid, en la sala Penélope. No dudeis en ir a verles, además aun estais a tiempo de comprar las entradas anticipadas y que sean ellos mismos quienes os las lleven a vuestra casa. Que más se puede pedir.




Si quereis saber más sobre ellos podeis leer la entrevista que les han hecho en Music Live
http://www.musiclivemadrid.com/entrevistas_1577823.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario