22/3/11

Hablamos de El Pescao

Hoy sale a la venta la re-edición de El Pescao "Un viaje Nada-Lógico" que incluye, además de todos los temas de su disco "Nada lógico", 8 temas nuevos, versiones en acustico y canciones inéditas. Además incluye un documental en el que nos explica en que consiste este proyecto que él lleva en solitario. El pasado jueves gracias a los 40 unos cuantos afortunados pudimos ver el documental en primicia y con David Otero.



Nunca he seguido mucho a El canto del loco, tampoco a Dani ni a David en solitario, el jueves fue la primera vez que veia a David y me encantó poder conocerle. Saber porque ha creado este proyecto, conocer su historia, de donde salió la canción de El Pescao y sobre todo, su humildad me marcaron.



Además de charlar un ratito con los allí presentes nos cantó 2 temas inéditos de esta re-edición. De ellas me encantó "Otro color" una canción que se basa en sacar el lado positivo a las cosas. Y si, esa es mi filosofia de vida asi que tengo bastante claro que esa canción será de mi banda sonora.




y el sábado estuve en su concierto, pero eso ya os lo cuento en otro momento que me voy a comprar la re-edicion

2 comentarios:

  1. creo que no me equivoco si digo que es el músico más auténtico que he conocido jamás.

    una tarde muy bonita Montse!

    muak!

    ResponderEliminar