15/5/11

Septiembre

Hace no mucho tiempo alguien me dijo que podría componer una canción, yo no lo tengo tan claro, ni tampoco tengo el tiempo necesario para intentarlo pero desde luego que si ahora mismo empezase a componer se como sería la letra, seria una letra que reflejaria mucha felicidad sin necesidad de nombrar esta palabra, solo necesitaria explicar mis sentimientos de los últimos días, la ilusión compartida por un sueño que llega, tal vez un "sisters" en el estribillo con "Septiembre" como punto final o de partida segñun se mire. Amistad, nuevas rutinas y Madrid, sobre todo Madrid, tambien formarian parte de mi canción.
Y no solo la letra reflejaria la felicidad, la melodia, cada uno de los acordes de esa canción sería un canto de alegria.
Y desde luego tengo clarisimo que el titulo de la canción sería Septiembre, porque en esa simple palabra hay tanto implicito, tanta felicidad que se avecina. Nunca habia tenido tantas ganas de que llegase septiembre


De momento y a falta de canciones puedo poner fotos de las más culpables (aunque no las unicas) de esa felicidad y seguro que pronto llenamos la pared entera de recuerdos.





2 comentarios:

  1. Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que bonitooooo!! ^^ Porque me haces llorar??
    Sin duda Septiembre es un buen titulo :D

    ResponderEliminar
  2. sdjhfgsjhdfgsjdsjdgfsjhdfgsdfgsdjhfgsjdfsd
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    "jóvenes solteras de vida depravada", todos los jueves en el McDonals de Sol, próximamente.

    ResponderEliminar