17/5/11

Un lunes cualquiera

Los lunes de resaca conciertera pueden convertirse en lo mejorcito que se ha inventado, porque no siempre los lunes son malos o al menos no para mi.
El lunes empezó muy bien si tenemos en cuenta que la noche anterior Coslada nos dejó heladas en todos los sentidos pero con una sonrisa de oreja a oreja difícil de borrar. Fueron pocas horas de sueño pero mereció la pena desde luego y se repetirá más veces seguro.

Después una vez terminada la edición de fotos y, si tambien después de algo de estudio, decido ir por Sol a ver que tal anda la tropa viendo a Maldita Nerea antes de irme a mi segunda casa. Y la ilusión que puede hacer llegar por alli y encontarte con algunas preciadictas, muy muy grata sorpresa chicas.

Pero si de sorpresas hablamos queda la mejor de todas, la que nunca se me habría pasado por la cabeza y aquella con la que lograron hacerme llorar, no se si por la sorpresa en si, porque eran ellos quienes decidian contar conmigo para que estuviese alli, porque es mayo o simplemente porque hace años que nadie me daba una sorpresa (me encanta preparar sorpresas pero recibirlas de vez en cuando tambien mola).

Llegar al Buho Real (mi segunda casa ya sabeis) porque Dario te ha llamado en modo misterioso para que vayas y encontrarte que Leiva, Tuli y Cesar van a estar en el escenario en un concierto privado y que tu vas a poder disfrutarlo es una de esas cosas que no pasan todos los días y oye, pues como que emocionan.

Del concierto... pues que decir si sumamos los genios que estaban en el escenario (ya iré subiendo los videos para que lo disfruteis). Temas de Pereza, de Cesar, de Tuli, temas "viejos" y nuevos, versiones de Sabina, Calamaro... y todo en acustico y con la magia que genera el buho.



No tengo palabras para dar las GRACIAS a toda la tropa del buho, no solo por la noche de ayer sino por todas y cada una de las tardes y noches que paso alli, GRACIAS por ser mi segunda familia y menuda familia.

1 comentario: