19/5/11

Una explosión de sentimientos encerrados

Ya empieza a salir las cosas nuevas que tanto tiempo he/hemos esperado. El nuevo disco de 84, La hierba bajo el asfalto ya tiene fecha de salida, el próximo día 30 de mayo.
De momento ya podemos disfrutar de un adelanto, tenemos ya disponible el primer single, Sentado en tu arena en la web del sello movistar (www.sellomovistar.es)

Me cuesta mucho ser objetiva la verdad, pero el tema me ha encantado, asi como los temas del primer disco al escucharlos grabados me decepcionaron un poco esta vez ha ocurrido todo lo contrario. Han conseguido enamorarme aun más si cabe del tema. Un tema que, si mi memoria no me falla, escuché por primera vez allá por febrero del 2007 y ya conquistó, por la letra pero sobre todo por la música... asi que haceros una idea, si me conquistó solo con 3 guitarras y sus voces en el buho le dais al play y podeis imaginar que Montse muere cada vez que la escucha.

Estoy demasiado orgullosa de ellos y si, se que se me nota y no quiero ni puedo ocultarlo. Y que la gente piense lo que quiera... yo solo diré que LES QUIERO MAZO y no me cansaré de darles las gracias por cruzarse en mi camino




Y para rematar el 14 de junio es la presentación del disco en Galileo galilei y las entradas ya estan a la venta (http://84.ticketea.com/) y entre todos tenemos que petar la sala... ya vereis, será un conciertazo lo presiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario