16/6/11

Una explosión de sentimientos encerrados

Martes 14 de junio, Madrid está sumido en plenos examenes universitarios y con los "indignados" abandonando la puerta del Sol, 84 decide jugarsela y presentar su nuevo disco en Galileo.
Se la jugaron y salió bien, una sala llena; Galileo llena un martes, con el cartel de NO HAY ENTRDAS en la puerta horas antes de empezar. Era su día y desde luego que no defraudaron. Salieron al escenario, tarde para no perder las "buenas" costumbres, atravesando toda la sala, tal vez para "empaparse" de su público antes de salir al escenario.




El concierto fue simplemente genial, las canciones del nuevo disco suenan de lujo en directo, nada que no supiera de antes también es cierto; y las antiguas, esas del primer disco que seguirán sonando aún en los directos son la mejor elección. Rescatar Te invito para mi es uno de los mayores aciertos.



Hablar objetivamente de ellos se hace difícil y si es cierto que hubo cosas que se pueden mejorar, pero creo que por una vez lo negativo lo omito. Me quedó con la sensación que se puede tener cuando 5 años después de conocerles ves como las cosas van saliendo a flote, como lo que se merecen llega, luchar por lo que quieres trae su recompensa (aunque también hay momentos malos obvio). Los pelos se pusieron de punta en más de una ocasión, por determinadas canciones en las que inevitablemente me acuerdo del pasado que ya no esta, por las palabras que vinieron desde el escenario, por las que vinieron después, porque era mi despedida y la despedida de Villafru (seguirá siendo el mejor paraguas para las inclemencias del tempo).


La noche dió para mucho pero el resto de lo que pasó, de lo que se dijó y lo que sentí me lo guardo para mi.




Solo me queda darle las GRACIAS como siempre a mis tres "hermanos" por cruzarse en mi camino y por integrarme en su "familia". Y aunque yo no sea ellos también os doy las gracias a todos los que fuisteis por hacerles crecer y disfrutar... porque sin su público 84 estaría cojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario