4/8/11

Porque no solo de música vive el alma hoy os traigo un poco de poesia; de la mano de Ignacio Martín Lerma; el cual descubrí hace poco en un concierto de Marwan (ya os hablaré de él otro día) y que os recomiendo que leais.

Os dejo la poesia que por un motivo u otro a mi me ha llegado muy adentro

Engaño

Trato de engañar a mi casa,
haciéndole creer que no te has ido.

Para que no me ofrezca
sólo a mí su bienvenida,
al felpudo le tengo prohibido
que me reciba al llegar.

A la cerradura le he dicho
que he cambiado el llavero
para que no espere que vengan
tus llaves a abrir mi puerta.

Cada vez que uso el armario
cuelgo de tus perchas
la sombra de tu cuerpo
para recordar tu talle.

Intento cada día engañarla,
pero ni la casa ni yo
creemos ninguna de mis mentiras.

2 comentarios:

  1. En esos momentos lo que funciona es un buen cambio de decoración y pintar las paredes! Después una bueeeeena fiesta para celebrar el cambio! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.

    ResponderEliminar