18/8/11

El mundo de la música a veces, si sólo a veces, hace justicia y apuesta por grupos ¿nuevos? Cada vez que repito eso de grupo nuevo y pienso en ellos no me cuadran los terminos y es que Almas mudas de nuevo en el mundo de la música tiene más bien poco pero si es cierto que para la industria discográfica si lo es.




Llevan ya unos añitos dando guerra por España, sobre todo en Madrid y Zaragoza donde han tocado en todas las salas que se os puedan ocurrir y seguro que en alguna más.
Para no perder la costumbre les conocí a través de 84 y siendo sincera, fui a su primer concierto sin conocer nada de su música y creo que fue el mejor modo de hacerlo, el directo que tienen contagia tanta energia y tanto buen rollo que es imposible no enamorarse de ellos.

Y desde luego el 31 de mayo cuando anunciaron que habían fichado por Warner no pude más que alegrarme, conozco muchos grupos a los que aprecio y admiro y que me encantaría que les fuese bien en el mundo de la música, pero esa noticia me llegó de manera especial, porque desde luego que como han peleado estos mañicos... se merecian ese contrato desde hace mucho, pero ya se sabe, lo bueno se hace esperar.



Os recomiendo que les escucheis, se que no os van a defraudar y, obviamente, ni se os ocurra perderos a este grupazo en directo. En su web ya hay publicadas algunas fechas asi que ya sabeis, buscar el que mejor os pille y a disfrutar

www.almasmudas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario