31/8/11

"No son regalos, son algo más"

Sentarme delante del ordenador a escribir todo lo que dió de si el concierto de Dani Martin en las fiestas de San Sebastian de los Reyes es cuanto menos especial. Soy poco dada a hablar de Dani Martin y todo lo que le rodea pero es que el concierto del otro día es digno de mención. Tal vez solo fuese que yo necesitaba un concierto en el que darlo todo o vete tu a saber el qué, pero el concierto fue especial de principio a fin.



Empezó el concierto Cristina Mendez, una de esas personas que en el buho ves bastantes veces pero que nunca me habia parado a escuchar. No me disgustó para nada, ni su voz ni sus canciones pero creo que el escenario y el público le venian un poco grandes.




Tras ella salió Virginia Maestro (Labuat) y siendo totalmente sincera no me gustó nada, su estilo no me termina de convencer y su versión del tema Girl de los Beatles no ayudó mucho. Pese a no gustarme y ser partidaria de querer que terminase pronto de actuar no comparto los gritos que durante su actuación pedian que saliera Dani, he aprendido a respetar a los teloneros, tal vez, por los muchos teloneros que conozco =)



Después de unos minutos de espera, que parecian eternos, por fin salió al escenario Dani Martin. Es la primera vez en muchisimo tiempo que no recuerdo con que canción empezó el concierto ni el orden que siguió. Lo recuerdo un poco por encima, se que cantó todas las canciones de Pequeño y muchas de Ecdl, de esas que te devuelven a tus 15 años, que te hacen saltar y gritar para soltar todo lo que llevas dentro.



A Dani en el escenario se le veia cómodo, feliz, pasandoselo en grande. Al fin y al cabo, jugaba en casa y eso se notaba.



Y seamos realistas, Dani es grande pero sin los grandes que le rodean posiblemente no fuese tanto. Y es que tener en el mismo escenario a Cristina Mendez, Iñaki García, Manolo Mejías y demás miembros de su banda es garantia de éxito







Y si, fue un concierto en el que los pelos de punta estuvieron de principio a fin; por las canciones, por Dani, por las palabras, por la admiración que puedo sentir hacia él y eso que siendo sincera Dani nunca fue santo de mi devoción pero es lo que tiene, que la gente cambia.





Y para rematar la noche un rato en compañia de grandes personas, ¿qué más se puede pedir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario