10/8/11

"Póngale vida a sus años"

Entender el motivo que ayer me llevó a pasar el día y la noche en El Escorial es difícil de explicar, tal vez fuese el hecho de las mil y una mañanas de mis veranos en el pueblo escuchando a Bertin con mi tio o el contagio de la ilusión y la admiración que siente Preciados por él; o quien sabe, igual es por otro motivo. El caso es que sea por lo que sea ayer acabé viviendo el concierto de Bertin Osborne en El Escorial.

Tuve la suerte y el privilegio de poder pasar a conocerle minutos antes de que saliera a tocar y me dejó sin palabras. Por lo que dijo, por lo que hizo...por todo. Es un GRANDE de los pies a la cabeza.



Del concierto poco puedo decir, no es que la música de Bertin sea mi devoción, pero confieso que no me disgustó y la voz que tiene es simplemente flipante.

Pero si tengo que quedarme con una imagen de la noche de ayer elijo esta...



... porque mola ver la ilusión en su cara, porque verles así a mi me hace sonreir y porque me encantó poder fotografiar ese momento :)

Y desde aquí, aunque no creo que lo lea, dejo constancia de que a Alfonso darle las gracias se me queda corto, le debo una muy, muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario