9/8/11

Cuando buena parte de tu vida gira en torno a la música es normal que unos artistas te presenten a amigos suyos que también se mueven en este mundo. Eso es lo que me pasó con Ruben Tajuelo. Le descubrí gracias a su colaboración con Sergio Rojas pero por suerte no me quedé solo en esa canción.



Entrando en su myspace (http://www.myspace.com/rubentajuelo) pude escuchar mucho más y desde luego, que si en el tema que comparte con Sergio me gustó su música, he de reconocer que el resto de los temas que tiene grabados me encantaron.

Cada canción tiene algo especial esta claro, pero creo que me quedó ahora mismo con Ya no dudo, por la letra, por la música y por la voz de su amiga Iryna. En youtube he encontrado un vídeo en el que la canta junto a Lucía Gil que tampoco lo hace nada mal.



Espero que os guste


PD: he abierto una cuenta para quien quiera decirme algo sobre el blog, lo que sobra, lo que falta, lo que os gustaria encontraros, etc. La cuenta es historiasdelarte@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario