12/9/11

Me siento en el salón, de nuevo vacío, después de unos días de no parar y lo primero que veo es esto...



El primer regalo de cumpleaños llegado desde Málaga, mil gracias Leo; aunque debo reconocer que la primera sorpresa habia llegado horas antes en el concierto de Preciados en Arganzuela.



y es que ver a alguien que se hace una camiseta así es una pasadaa y es que tengo unas "hijas" que no me las merezco. Grandes muy grandes Silvia y Raquel!!!

En cuanto al concierto de Preciados decir que fue un gran concierto, pese a que llegamos tarde, nos perdimos un par de cancioncillas que ibamos oyendo a medida que nos acercabamos al escenario. Puedo decir que fue uno de los conciertos que más me gustó, en parte por lo mucho que se les veia a ellos disfrutar en el escenario y en parte también por toda la gente con la que pude disfrutar del concierto. Y, si una imagen vale más que mil palabras os dejo algunas imagenes.







Y si hablamos del sábado... buff el sábado no se describirlo, poder celebrar tu cumpleaños, después de unos años sin ser capaz de hacerlo, en el bar que consideras tu casa, con gente que consideras tu familia y con el grupo que tu eliges, en este caso Preciados, es una de esas cosas que no se olvidan. Y desde luego todo lo vivido en el Buho Real no lo olvidaré, el concierto; aunque a algún preciado la idea de los acústicos no le gusta mucho a mi me encantan y ellos en acústico enamoran tanto o más que en eléctrico, el vasito y cada uno de sus papelitos, con todas las sorpresas (perdón por no bailar, pero tego demasiada vergüenza aunque no lo parezca), los abrazos, las miradas, los bailes improvisados (o no tanto). Todo fue especial pero se lleva la palma el bis y de nuevo os digo... una imagen vale más que mil palabras.




Solo puedo dar las gracias y me sabe a poco para todo lo que han hecho por mi.

Gracias a Darío por ser uno más de mi familia y crear en el Buho el mejor hogar, si hogar, nada de casa; que puedo tener. Por dejarme celebrar el cumpleaños y dejarme formar parte de la familia buhera.
A Mario, Sarita y Elena, gracias por ser los mejores camareros que podia tener el día de mi cumpleaños.
A Andrea y Anton, mil gracias por existir, se que me creeis si os digo que os eché mucho de menos, pero me seguis dando la vida siempre. Os quiero
A mis catalanas favoritas, Marta, Cris, Carol y Alba. De verdad mil gracias por los mil viajes de locuras. No sabeis cuanto me puedo alegrar de que exisitera el concierto del edificio Telefónica y nos hayamos conocido. Me toca planear viaje a Barcelona que la siguiente me toca a mi.
Gracias a Leonor, por ser como es, por la guitarra y por la charleta nocturna. Me alegro de que pese a los primeros juicios nos hayamos dado la oportunidad de conocernos, eres un sol.
A todas las chicas cool, porque ya no esta cool pero nosotras seguimos siendo una piña. Buff no os puedo dar las gracias por todo por aqui porque no terminaría en la vida, pero mil millones de gracias por todo.
Gracias a Silvia y Raquel, sabeis de sobra lo que pienso de lo que hicisteis y no se como agradeceroslo, no creo que merezca tanto, mi mejor regalo sois vosotras de verdad os lo digo.
A Pipi, Anita y Virginia, porque veros ya me da media vida. Gracias
A ochentaycuatro, porque hasta el día que os olvidais de mi cumpleaños terminais haciendome sonreir con una simple palabra, una simple pregunta. Gracias por cruzaros en mi camino ya sabeis.
A Preciados, pequeños a vosotros os tengo que dar mucho más que las gracias, por todo lo que hicisteis para estar el día 10 en el Buho, por dejaros liar por las pequeñas para poneros las camisetas, por las sorpresas, porque sois muy grandes, en muchos sentidos. Gracias por todo, aunque seais unos moñas os quiero.

GRACIAS a todos de verdad por hacer que no vaya a olvidar en mucho tiempo este fin de semana.

3 comentarios:

  1. La comida del sabado tambien moló :(

    ResponderEliminar
  2. Ninguno habrían hecho nada si tu no fueras la persona tan maravillosa que eres!! ;) (Pequeña getafense ;P)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que más bien las gracias he de darlas yo, por encontrar el cariño que encontré en este viaje a Madrid aún sin haber tratado mucho previamente. Es como si esta vez no hubiera ido sola desde Málaga. Tenia buenas expectativas, pero nunca pensé que congeniaríamos tan estupendamente. ¡Tú sí que eres un sol! Fue muy fácil entender a todos los que te hicieron feliz el sábado. Espero haber contribuido aunque fuera un poquito.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar