2/12/11

"Esto es rock&roll, esto es tu y yo"



Imagen del primer concierto, del primer día que me conquistaron musicalmente. Después de ese día han venido muchos más, muchos más días compartidos y no sólo de concierto.

Ayer era un día más de Almas Mudas en concierto pero era diferente a todos, esta vez iba el disco en el bolso, un disco por el que han peleado y que con esfuerzo y pasito a pasito han logrado sacar adelante.



Ayer,1/12/2011 era el día elegido para presentar su disco en Madrid, su segunda casa y el lugar elegido la sala Moby Dick. Madrid no defraudó y respondió como estos mañicos se merecen; una sala a reventar en jueves. Todos dispuestos a darlo todo con ellos.

A las 22:00 se subian al escenario, Alberto, Simón, David, Pedro y Miguel, dando comienzo la, tan esperada, presentación del disco. Sonaron los primeros acordes de Secta juvenil. Tras ella sonó Helena 26, con ciertas dificultades en la letra que demostraron que los nervios estaban tanto abajo como en el escenario.



Se sucedian una tras otras las canciones, Estilo Bowie, Guerra y paz, Big bang, Tu canción de Grease... Pero si tengo que destacar un momento, entre los muchos que hay, fue la sensación indescriptible al sonar Mi estrella, mirar hacia atrás desde la primera fila y ver a toda la sala cantandola.



Definitivamente la noche de ayer la guardo en la caja de recuerdos y en un rinconcito de mi, por las miradas desde el escenario compartiendo sonrisas, por frases como "te buscaba desde arriba porque me daba tranquilidad", los abrazos, las emociones contenidas y no tan contenidas, las novedades. Todo lo que implica la presentación del disco de uno de los grupos hermanos.



Sólo me queda recomendar que les escucheis si aun no lo habies hecho, no os defraudaran (www.almasmudas.com)

1 comentario: